Preguntas Frecuentes

¿Se ajustará Plane Pal a todos los asientos de avión?

Plane Pal está diseñado para adaptarse a la mayoría de las aerolíneas en los asientos de clase económica y también a la primera fila o fila de emergencia. También se ajusta a la mayoría de los asientos para autos, buses y trenes. Plane Pal está diseñado para que tenga 3 tamaños, usándolo en 3 diferentes posiciones. Puede usarse hacia arriba o hacia abajo, en vertical u horizontal; para adaptarse al espacio entre el asiento de su hijo y el asiento delantero. Al inflar el Plane Pal en posición, puede ajustar el nivel de inflado para garantizar un ajuste perfecto que esté al nivel del asiento.

¿Se permite Plane Pal en todas las aerolíneas?

El consejo de la mayoría de las aerolíneas es que siempre que el pasillo y el área entre su asiento y el asiento de adelante permanezcan despejados durante la recepción y el aterrizaje, tiene derecho a usar un cojín inflado durante el resto del vuelo. Recomendamos utilizar Plane Pal en el asiento de la ventana o en el asiento central de la fila central de asientos para no bloquear a otro pasajero. Singapore Airlines y una lista creciente de otros, han aprobado expresamente el uso de camas de viaje inflables para niños. Recomendamos encarecidamente ponerse en contacto con su aerolínea antes de realizar la compra para asegurarse de que permitirán su uso. ¡Aunque nos damos cuenta de que dependiendo de quién hable la respuesta puede cambiar de un lado a otro durante una llamada telefónica! No aceptamos devoluciones por rechazo de uso. Lea nuestros testimonios y vea nuestro Instagram para ver qué aerolíneas han volado exitosamente con Plane Pal.

Recuerde que Plane Pal está diseñado para todas las formas de viaje, incluyendo trenes, autobuses y automóviles. Para obtener una lista actualizada de las aerolíneas que han declarado que permiten el vuelo de Plane Pal, haga clic aquí.

¿Quién puede usar un Plane Pal?

Plane pal se diseñó pensando en niños de entre 2 y 8 años de edad, ya que pueden utilizar el producto en todo su potencial y extender sus piernas o acostarse. Los adultos solo pueden sentarse con las piernas cruzadas o con las piernas hacia un lado. Para muchos adultos, el hecho de poder levantar las piernas les ayuda a viajar más cómodamente.

 ¿Puede un bebé (niño menor de 2 años) usar un Plane Pal?

Si elige comprar un asiento para su bebé o tiene la suerte de tener un asiento de repuesto asignado para usted en su vuelo, entonces es muy probable que se pueda usar Plane Pal.

Plane Pal es altamente efectivo para bebés y niños pequeños si se usa correctamente. Es importante vigilar de cerca a su niño para asegurarse de que no se desplace del asiento o de Plane Pal. Es vital que el cinturón de seguridad permanezca abrochado en todo momento para evitar lesiones.

 

¿Cuáles son las dimensiones y cuánto pesa?

Inflado, el Plane Pal mide: 57 cm x 44 cm x 37 cm y pesa 900 gramos (0,9 kg).

dimensiones plane pal 

Un Plane Pal desinflado guardado en la bolsa de viaje Plane Pal mide aprox. 40 cm x 16 cm x 10 cm. La bomba manual mide 29 cm x 9 cm x 9 cm y pesa 220 gramos (0,22 kg) y también se puede guardar en la bolsa de viaje.

dimensiones inflador

El Plane Pal, la bomba y la bolsa de viaje pesan 1.3 kg cuando se empaquetan juntos.

¿Cuál es la capacidad máxima de peso?

La capacidad máxima de peso es de 90 kg.

¿Cómo inflo mi Plane Pal?

Plane Pal viene con una bomba de inflado. También puede inflarse manualmente simplemente haciéndolo explotar.

Haga clic AQUÍ para ir a la página de instrucciones para obtener todos los detalles.

TENGA EN CUENTA: Es posible que deba recargar su Plane Pal durante el vuelo. Esto se debe al cambio de la presión del aire en diferentes altitudes que impactan el aire dentro de su Plane Pal. Plane Pal está hecho para soportar la expansión de la presión del aire, sin embargo, la contracción puede ocurrir y requiere una pequeña cantidad de inflación adicional.

¿Cuánto tiempo se tarda en inflar y desinflar?

La inflación toma alrededor de 2 a 3 minutos y la deflación aproximadamente 3 segundos.

¿Puedo inflar mi Plane Pal sin la bomba? ¿Mi bomba hace un silbido?

Sí, puedes inflar manualmente tu Plane Pal simplemente haciéndolo volar. Esto puede ayudar a aquellas familias que intentan minimizar el volumen al empacar. Depende de la cantidad de "puff" que tengas.

El tubo que conecta la bomba a la almohada "silba", esto es inevitable. Afortunadamente, el ruido de los motores de los aviones enmascara esto y es apenas audible. Además el bombeo reduce lentamente el ruido.

¿Cómo cuido de mi Plane Pal?

Plane Pal debe almacenarse en un lugar fresco y seco cuando no esté instalado en todo el mundo. Si su Plane Pal se ensucia, simplemente límpielo con agua tibia, un jabón suave y un paño. Plane Pal no se puede poner en una lavadora y no se debe sumergir en agua.

Asegúrese de que su Plane Pal no se suba, no se exponga al calor ni a objetos afilados, y debe tener una vida larga y feliz. Cada vez que se prepare para viajar, debe inspeccionar su Plane Pal y practicar la inflación para asegurarse de que esté en buenas condiciones y que no haya sufrido daños durante el transporte o el almacenamiento.

Otros

Tenga en cuenta que la información contenida en el sitio web de Plane Pal es solo para fines de información general. Si bien se cuida de garantizar la exactitud y la validez de toda la información presentada, no hacemos ninguna representación ni garantía de ningún tipo, expresa o implícita sobre la integridad, exactitud, idoneidad o fiabilidad con respecto a nuestro sitio web o productos y servicios contenidos en él.